Will Smith es rechazado por la robot Sophia

Noticias

La robot Sophia es un sistema mecatrónico guiado por inteligencia artificial, diseñado y construido por Hanson Robotics y activado en el año 2015. La diferencia de esta robot con los demás es la evolución  de la inteligencia artificial además de ser capaz  de mostrar  62 expresiones faciales  que desarrollaron los ingenieros de la empresa.

Este mes en las redes sociales nos llamó mucho la atención  un video donde se puede apreciar la interacción que tuvo el actor estadounidense Will Smith y la robot Sophia.

El encanto del actor no funciona  de igual forma con los robots que con los humanos, en la interacción podemos ver que Will Smith intenta coquetear con ella a lo que Sophia le comento que conocía su pasado con los robots debido a la película “Yo robot”, además de que en aquella película muestran a los robots  sin capacidad de tener alguna idea propia. “Me gustan los robots” fue lo que respondió el actor.

Además Sphia comento que la música de Will Smith no era para ella. Unos de los intentos desesperados de Will por conquistarla  fue el intentar besarla a lo que la robot le dijo ”sería mejor que seamos amigos y pasemos un tiempo conociéndonos”, “ estas en mi lista de amigos” esta última frase se la dijo guiñándole el ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *