Un ruso fabrica un drone casero que logra volar a una altitud de 10 kilómetros, tan alto como lo hacen los aviones

Noticias

¿Sabes cuan alto puedes hacer volar un drone? Eso dependerá de las características de tu drone y las normativas legales en tu país respecto a los drones. Sin embargo un fanático ruso construyo un drone capaz de llegar a una altitud de diez kilómetros, igual a los aviones comerciales.

Denis Koryakin desarrolló un drone casero con un peso de aproximadamente de 1 kilogramo que  con su cámara e instrumentos de posicionamiento  fue capaz de alcanzar un poco mas de los 10,000 metros, similar a los vuelos comerciales que tienen un rango de entre 9,000 y 12,000 metros.

El vuelo duró unos 25 minutos como se puede apreciar en el vídeo, desde el momento de su ascenso hasta el momento de tu aterrizaje, el drone casero tuvo que soportar la temperatura de hasta -50 grados centígrados a la altura de 8,000 metros.

No cualquier persona es capaz de lograr esta hazaña ya que en algunos países las regulaciones no permiten que los drones vuelen a una altura de mas e 200 metros por el riesgo que suponen a los aviones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *