Petoi Bittle: UN PEQUEÑO PERRO ROBOT PARA LA EDUCACION

Noticias

Este pequeño robot es del tamaño de la palma de tu mano y sirve para enseñar a tus alumnos educación STEM(ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) de manera divertida.

Petoi Bittle es un robot pequeño pero poderoso, pueden simular los trucos que nuestros perritos hacen de forma natural, está desarrollado para que sea un robot ágil y sea una mascota robot del tamaño de la pala de la mano. Puedes armar tu propio robot como un rompecabezas, todos los diseños y códigos están en forma libre para que puedes descargarlo en la página oficial, también puedes descargar los códigos demostrativos en el Github de los desarrolladores, este robot es perfecto para la investigación y enseñanza, sin embargo no está desarrollado para que lo usen niños muy pequeños porque ellos pueden dañar robot.

Evolucionando con un gen de código abierto, Bittle es una plataforma abierta para fusionar los dispositivos de varios fabricantes en un sistema orgánico. Con una placa Arduino personalizada que coordina todos los movimientos instintivos y sofisticados, puede acoplar varios sensores para generar percepción. También puede inyectar capacidades de inteligencia artificial montando una Raspberry Pi u otros chips de IA a través de conexiones cableadas / inalámbricas.

Bittle es el segundo producto de OpenCat , hermano de Nybble . Con el respaldo de un grupo de usuarios de todo el mundo, puede encontrar muchos tutoriales e ideas de proyectos en Internet, Bittle es un robot del tamaño de la palma de la mano que se mueve con cuatro patas en lugar de ruedas. El movimiento de las piernas le da más libertad para navegar por terrenos no estructurados. Tal maniobrabilidad dinámica solo se vio en unos pocos robots de los mejores laboratorios o empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *