Ellon Musk ya es el hombre mas rico del mundo, desplazando a Jeff Bezos

Noticias

Musk ha superado a Jeff Bezos de Amazon para convertirse en la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de más de 185.000 millones de dólares.

Ellon Musk, el empresario que esta al frente de las grandes empresas como son Tesla y SpaceX, acaba de convertirse en la persona mas rica con un patrimonio neto de 185.000 millones de dolares, desplazando al millonario Jeff Bezos, fundador del gigante tecnológico Amazon.

Bezos quedó relegado en el segundo lugar con una fortuna de 184.000 millones de dolares, las acciones de Tesla aumentaron de precio los últimos días permitiendo a Musk incrementar su patrimonio y sobrepasar a Bezos por primera vez.

Algo que sorprende a muchos fue el rápido ascenso de Musk en esta lista,es el ascenso mas rapido de la historia. El año pasado 2020 el patrimonio e Musk bordeaba los 27.000 millones de dolares, a penas rozaba la lista de los 50 hombres mas ricos del mundo.

A raíz de una alza den las acciones de Tesla el año pasado el patrimonio actual se incrementa en alrededor de 150.000 millones de dolares. Por el contrario Jeff Bezos no tuvo un incremento significativo en su patrimonio por que las acciones de Amazon se mantuvieron en un nivel bajo por la regulacion en Washington

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *