El futuro de las compras basado en la robótica y la Telexistencia

Noticias Videos

Teleexistence es una de las pocas startup de robótica que entra al mercado con una idea genial y sorprendente, revolucionar las compras del futuro. La idea es muy simple, los  robots de la start up permanecerán inactivos en la tienda de su preferencia hasta que  un usuario los active iniciando sesión por medio de una auricular de realidad aumentada y comience a mover al robot.

Lo que propone esta nueva start up es que iniciar sesión sea tan sencillo como lo haces en Facebook, y es la realidad virtual que estaba buscando Mark Zuckerburg,  la visión de la pequeña empresa es  eliminar esa pequeña limitación que tenemos los seres humanos del espacio tiempo, es como imagínate estar en otro lugar con solo iniciar sesión, esta idea fue propuesta hace algún tiempo por el Dr. Susumu Tachi, Profesor Profesor Emérito de la Universidad de Tokio.

La idea de la telexistencia que tiene la visión de estar en lugares que no se puede por bien el tiempo o el dinero es algo que puede ser usado para muchas cosas, imagínate sentir estar en un estadio de futbol en el que tu equipo favorito juega como por ejemplo una partido del mundial Rusia 2018 o estar en una tienda de Japón eligiendo las cosas que deseas comprar y luego enviártelo a ti mismo, es una idea que Amazon sabrá aprovechar muy bien.

Se dice que un tercio de las compras  en línea son devueltas, esta herramienta con los robots ayudaran a reducir estos índice además de que ayudara a las tiendas minoristas de Amazon a generar más ventas dando valor agregado a sus clientes atendiendo las 24 horas y los 7 días a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *