18 Datos sobre Ellon Musk

Noticias

Elon Musk es un verdadero ejemplo de superación, nunca te rindas y nunca abandones tus sueños.

Nació en Sudáfrica.-Compró su primer computadora cuando tenía 10 años y aprendió a programar él solo.

Vendió su primer programa a 500 dólares cuando tenía apenas 12 años.

En 1999 gestionaba casi 200 sitios web, incluyendo el sitio New York Today, que era un directorio local del The New York Times.-En marzo de 1999, Musk cofundó PayPal.

En octubre de 2002, eBay adquirió PayPal por 1500 millones de dólares en acciones, con la venta, Elon Musk ganó 150 millones de dólares en acciones de eBay.

Se enamoró del espacio y poco después fundó SpaceX, una empresa aeroespacial.

En julio de 2003 se convierte en CEO de Tesla, una compañía de vehículos eléctricos que revolucionaría para siempre al mundo.

En 2006 nace SolarCity, una de las empresas proveedoras de sistemas de energía solar más grandes en el mundo ¿Motivo principal? combatir el calentamiento global.

En 2010 la fábrica de SpaceX se usó para la filmación de Iron Man 2 y Musk hace un cameo en la película.

En 2015 presentó 2 sistemas de almacenamiento de energía: Powerwall y Powerpack, son baterías de iones de litio usado como respaldo en la red eléctrica de un domicilio.

En 2016 fundó The Boring Company, pretende hacer túneles debajo de las ciudades, para que las personas puedan viajar en sus propios automóviles a alta velocidad.-En 2016 funda Neuralink, el quiere conectar el cerebro humano con el internet.

En 2017 inicia con su proyecto Starlink, pretende crear una constelación de satélites, con el objetivo de brindar un servicio de internet en todo el mundo, incluso donde no existe.

Presento la Cybertruck, un vehículo nunca antes visto.

En 2019 creó la batería Megapack, con varias de estas se podría alimentar a todos los hogares de San Francisco durante 6 horas.

SpaceX se convirtió en la 1ª empresa privada en enviar astronautas al espacio.

Actualmente quiere ir a la Luna y colonizar Marte.Hoy se ha convertido en la persona más rica en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *