10 ROBOTS HEXAPODOS HECHOS CON ARDUINO

Robótica

ROBOT HORMIGA

Este robot hormiga esta increíblemente hecho, diseñado con un software de 3D e impreso con una impresora 3D, en este tutorial el autor nos deja el código arduino, el diseño de la placa electrónica, el diseño listo para descargar y lo imprimas en tu impresora 3D, ademas implementaron una aplicación móvil para controlarlo vía bluetooh.

ROBOT HEXAPODO

Este robot es un robot comercial, es una versión avanzada de distintos hexapodos hechos por su creador, las funciones que tiene este robot con sorprendentes ya que puede moverse por lugares hostiles.

ROBOT HEXAPODO SUN FUNDER

Este robot también es comercial, puedes comprar el kit y armarlo tu mismo, si deseas puedes descargar los diseños y el código y armarlo en tu casa, la fluidez de sus movimientos son interesantes.

ROBOT HEXAPODO IMPRESO EN 3D Y CONTROLADO POR BLUETOOH

Este robot es increíble, puedes ver la versatilidad de sus movimientos, la velocidad con la que camina, ya sea por el código o el diseño mecánico, este robot es fabuloso, también esta para que descargues de forma gratuita su placa electrónica, sus diseño mecánico y su código.

HEXAPODO BLANCO

El vídeo de la presentación de este robot es interesante, el diseño mecánico de este robot es muy diferente a muchos otros.

HEXAPODO IMPRIMIBLE

Este robot ya tiene algunos años en la nube, también puedes descargar el diseño mecánico para que lo imprimas en 3D, el diseño electrónico y el código, el movimiento de este robot es muy parecido al movimiento de los arácnidos, sin duda un código muy bien escrito.

ROBOT ESCORPIÓN

Este robot llamado Taurus, es uno de los pocos robots escorpiones hechos con arduino, esta controlado con una mando PS2, lo malo que no puedes descargar el código ni el diseño en 3D

ROBOT HORMIGA

Este robot hormiga es uno de los pocos robots hexapodos que se mostraban en la web, ya hace muchos años puedes ver el nivel de ingeniería de este robot, es uno de los robots precursores de los hexapodos de la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *